Friday, July 07, 2006

Dia 76. Boracay. Filipinas

Dia 76 Martes 4 de Julio Boracay. Filipinas

FELIZ CUMPLEANYOS JOSE y PACA!

Debe ser q nos estamos habituando muy bien a esto de estar de 'vacaciones' en la playa porque nos despertamos tarde. Como no, nada mas levantarme puse la TV para ver las noticias pero en tve estaban con un programa de cotilleos. Digamos q es lo propio a hora espa��la (4 de la madrugada) pero no es serio ni retrasmitir ese programa a esas horas porq no creo q le importe a nadie fuera de Espa��, por algo es la internacional. Como es normal y mas serio, conecte a la bbc donde avanzaban q eran 41 el numero de muertos en Valencia. Una desgracia mayor. Nos fuimos donde habiamos quedado con Elena, el primer bar q pillamos con internet gratis. Y ahi estaba ella q iba a empezar a desayunar. Para mi sorpresa pedi un pancake de chocolate y no solo era grande sino q era doble. El cocinero estaba tirando la casa por la ventana! Nos fuimos a dar una vuelta por la playa y de paso informarnos como ir a Coron y de ahi a 'el nido'. Se nos ocurrio ir a la oficina de turismo pero ya estaban a las 11 con su descanso para comer y ni nos dirijian la palabra desde dentro. Miramos un par de aerolineas y continuamos con nuestro dia de playa, eso si, nos fuimos casi donde acaba el pueblo y con todo el morro nos sentamos en las hamacas de un hotel. Enfrente, en la playa, teniamos una mini isla con una virgen. A la vuelta, quisimos ir por el pueblo pueblo, no el pueblo-playa turistico y ya hartos de andar por la carretera nos fuimos para la playa y comimos en un restaurante q no se pasaba en cantidad pero era mas normal y mucho mejor. Nos fuimos a la oficina de turismo otra vez,a ver si ya habian comido y para nuestra sorpresa estaba cerrada. A las 5 cerraban y todavia no eran. Dimos un par de golpes a la puerta y un hombre salio diciendo q estaban cerrados. Les pusimos verdes y nos atendieron a desgana y sin informar mucho. Decidimos irnos en avion a Coron porq ir en barco parecia dificill y largo el trayecto. Asi q nos fuimos a la agencia y compramos el billete despues de recorrer medio pueblo buscando cajero. Lo bueno es q reservamos para ir de Coron a El Nido sin pagar y asi podremos ver si hay barcos por ahi porq aqui nadie sabe nada. Nos duchamos, descansamos y fuimos a dar una vuelta para tomarnos una bebida. Tambien estuve muy atento de las noticia respecto a Valencia, pero en tve para variar hicieron un especial entierro de Rocio Jurado, muy importante en el mundo mundial. Siempre nos queda la BBC menos melodramatica. Total, q se nos hicieron las 12 y ni nos dimos ni cuenta. Es una de las 'ventajas' de estar en la playa.