Monday, July 03, 2006

Dia 71. White Beach, Filipinas

Dia 71 Jueves 29 de Junio White Beach, Filipinas

A las 7 estabamos despertandonos para estudiar, teniamos 'examen' de las dos primeras lecciones de submarinismo. Aunq yo estaba despierto de antes porq los gemidos y chillidos de la habitacion de al lado me medio despertaron mucho antes. Despues de desayunar nos fuimos para el local para ver lo mucho q hemos aprendido en un par de horas. Lo pasamos con creces :P y nos fuimos a una piscina a hacer las primeras practicas. Pero antes nos hicieron nadar para ver si nadabamos o nos ahogagamos. Yo, como no iba ni con gafas ni con lentillas ni nada, me torci y me fui para la costa donde estaban ellos. Pasamos la prueba tambien. La piscina estaba justamente en el sitio donde ibamos por la noche a conectarnos a internet. Un poco de verguenza nos dio, pero como q no parece q se enteren mucho. De la piscina nos fuimos a comer. A todo esto tenemos q aclarar q nos llevaban las bombonas y los aparatos de un sitio a otro y pesan un huevo y la yema del otro. Vamos de señores. Aunq parece q es lo normal. Comimos y nos metieron otro video con el capitulo tercero de submarinismo y para colmo estaban con el examen preparado para hacerlo nada mas acabar. Ni nos dejaron leer la leccion. Pero lo pasamos sin problemas. La verdad es q son cosas de sentido comun y algunas respuestas caen de culo. Nada mas acabar nos llevaron a la playa con el equipo de buceo para practicar lo q no pudimos en la piscina y aprovechar para pegarnos un baño con un cielo impresionante disfrutando del buen dia q hacia hasta entonces porq fue meternos en la habitacion para ducharnos y empezar a caer una lluvia torrencial coniderable. Cuando paro nos fuimos a cenar en el mismo hotel donde estamos para ahorrarnos la caminata con riesgo de lluvia. No llovio mas y como no hay mucho q hacer en este pueblo y ya era de noche, decidimos irnos a piratear internet, esta vez no funciono porq creo q se dieron cuenta de q nos conectabamos. Nos fuimos a internet de pago donde el tio se dio cuenta de q Jose y Elena estaban pirateando la red inalabrica. Se cortaron y dejaron de llamar. Yo intente arreglar todas las fotos q tenemos. A las 12 y pico estabams en la habitacion medio dormidos aunq tuvimos q estudiar un poco mas, pero poco porq nos quedamos dormidos. Como veis, un dia dedicado al estudio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home