Sunday, April 22, 2007

Lima, Peru

16 Abril Lunes FELIZ CUMPLE NERI!

Llegamos destrozados a las 3 de la tarde, tras dar un montón de vuelta por callejones de Lima. Yo creo q intentaba confundirnos. La recogida de maletas fue frustrante, nuestras maletas estaban las últimas y el q las daba era un poco idiota. Nos fuimos a nuestro apreciado hotel, y Neri con nosotros para nuestra sorpresa, para luego coger otro taxi o no se que. Por cierto, era su Cumpleaños! Por la noche quedamos con Neri y con Galileo para ya despedirnos de ellos, muy buena gente. Él un poco callado de mas y ella todo lo contrario, jejeje. No teníamos mucha vitalidad después de 22 horas en bus y después de cenar nos fuimos a tomar una copichuela en un bar y a dormir.

17 Abril Martes FELIZ CUMPLE ALMA!

Último día de viaje, y como no, el día de rompernos la cabeza para cerrar la maleta y rompernos la cabeza para saber como llevar todo. Toda una odisea q conseguimos descifrar: iríamos cargados de bolsas hasta los dientes. No hicimos mucho más q las maletas, comer en un restaurante baratillo (Ya no nos quedaban muchos soles) con un WiFi q iba de puto culo, y largarnos prontísimo al aeropuerto donde nos informaron de las nuevas normas absurdas de la aviación: No líquidos y muchísimas cosas mas en el equipaje de mano. Estoy a favor de la seguridad pero es incongruente e insultante q no puedas pasar botellas y luego SI q este permitido comprarlas dentro del aeropuerto. Es decir, q si llevas una botella de agua la debes de dejar y te tienes q comprar otra dentro, absurdo. Y aquí estoy en el aeropuerto acabando los emails... en un bar donde no existen enchufes estándares para q no se pueda cargar ningún aparato, donde digo BAR, digo todo el aeropuerto. ( Encontré uno solo escondido, jejeje)