Sunday, September 17, 2006

Dia 127 La busqueda. Wuhan, China

Dia 127 La busqueda Jueves 24 de Agosto Wuhan, China

FELIZ CUMPLEANYOS PEDRO!

Nos despertamos como nuevos, jodidos todavia cuando pensabamos en el hijoputa del ladron, pero descansados. Tuvimos q hacer las maletas y hacer el salir de la habitacion antes de las 12. COmo no teniamos mucho q hacer pensamos en cual seria nuestra tactica: intentariamos encontrar la pda hablando con el duenyo del cibercafe. Alli nos fuimos a ver si de alguna forma le sacabamos quien conyo era el ladron, yo le hubiera quemado el cibercafe por hijoputa, pero... El hombre lo unico q nos facilito fue donde esta el mercado negro. Ni cortos, ni perezosos nos fuimos hacia el mercado negro q resulto ser una area tecnologica, es decir, centros comerciales donde lo q mas vendian eran moviles. Fuera de eso, no habia mucho mas. Nos dimos varias vueltas porq en algunos sitios vendian cosas de 'segunda mano' pero nuestra pda no estaba por ninguna parte. Es mas, ni sabian q era una pda en la mayoria de los sitios. No las vendian. Dimos vueltas y vueltas, pero no la encontramos, hubiera sido un milagro q la hubieramos visto. Como estaba tan defraudado me negue a dar un duro a los chinos y nos fuimos a comer al McDonalds como acto de revancha. Decidimos volver al cibercafe andando y la caminata se hizo interminable, al menos una hora de pateo. Al fin llegamos alli y siguilosamente le explique q pagaba si encontraba la pda, en otras palabras q queria q conectase con el ladron. El se hizo el sueco y me dijo q la policia ya estaba por medio y q no habia forma. Hijoputa en grado sumo. Al fin, sin q el hombre me diera nuevas noticias, nos fuimos a la estacion de autobuses.Me quede con cualquier esperanza de recuperar la pda por los suelos. En la estacion nos encontramos con la mujer y sacamos las maletas de consigna. Esperamos en un medio bar y cuando iab a llegar el bus nos llevo a los andenes. Como no, yo decidi ir al servicio pero tras pasar por unos pasillos q daban miedo, me di de bruces con un servicio de los mas cutres donde vi como un tio cagando tranquilo delante de todo el mundo. Se me quitaron las ganas y me volvi para coger el anden. Los autobuses eran con camas, o mejor dicho, mini camas. Eran 3 filas de literas donde la cabecera de cada una era donde ponia el de atras los pies. Como habia servicio, de vez en cuando venia un olor a amoniaco q mataba y si eso no fuera suficiente, tambien alguno se dedico a pegar escupitajos por detraa. Yo vi dos peliculas con mi creative: 'Valiant' una pelicula de dibujos inglesa, muy graciosa y 'Cogeme si puedes' una yankilada curiosa si es verdad q ocurrio. Me dan ganas a mi tambien de ir falsificando cheques y quedarme un par de anyos por aqui.. jejeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home