Thursday, March 15, 2007

Florianapolis, Brasil

7 Mar

Llegamos al mediodía a Florianópolis, una ciudad q esta entre el continente y una isla, mas en la isla q en el continente. La isla es famosa por las playas y ya q nos íbamos a ir de Brasil pronto, q menos q irnos morenos, no? En la estación nos intentaron liar dos agencias para la acomodación, nos liaron tanto q mandamos a freír morcillas a la primera y luego a la segunda. Nos fuimos nosotros mismos a buscar hotel y tras pasearnos por el centro nos dimos cuenta q merece la pena meterse en un hotel q en el Albergue de la juventud donde se paga casi igual por estar mucho peor. EL resto de día estuvimos viendo el centro y decidiendo q hacer los siguientes días: playa!

8 Mar

Primer día de playa y nos fuimos a la del norte q parecía ser la mas bonita. Tras coger dos autobuses llegamos a una, la de los ingleses q no era nada especial, como muy turística pero nada q ver con la estupenda Ipanema y sus chicos. Nos pusimos a andar por dunas y llegamos a otra menos edificada, mas salvaje donde nos metimos en el agua fría. Me acordé de mi prima y Gerardo q siempre me dicen q se bañan en Galicia con el agua fría de cojones. Como no se me van los michelines en este viaje ni de coña, creo q crecen y se reproducen, me decidí a correr por toda la playa mientras estos tomaban el sol. Nada q ver con Ipanema y sus chicos, me repito pero es q... Comimos en un buffet, aquí todo es buffet o comida al Kilo, también hay de carta pero son carísimos y no te puedes fiar. Y mientras estos se dedicaban a irse de compras en 4 tenderetes q habían, yo aproveché para el último baño.

9 Mar

Iba a ser el Segundo día de playa pero no fuimos porque el tiempo no parecía muy bueno, de hecho llovió a mediodía. Así q nos dedicamos a patearnos toda la ciudad y buscar unas hawaianas para nuestras madres q habíamos visto pero q estaban agotadas. Nos costo toda la mañana y parte de la tarde pero las conseguimos. No hicimos mucho mas q comer y ver la tele en el cuarto mientras llovía.

10 Mar

Hoy ya nos ibamos de Brasil. Estuvimos empaquetando y demás hasta q nos echaron de la habitación y nos fuimos a comer. Fuimos al aeropuerto y allí nos esperaba un largo viaje: Avión retrasado una hora de Florianópolis a Sao Paolo. Allí tuvimos q cambiar de aeropuerto y la broma era cara por la mierda de los autobuses q tienen un precio excesivo: 7 Libras. Cogimos taxi q costaba lo mismo más o menos. Y fue llegar al otro aeropuerto y tirarnos porque el avión salía de madrugada el día siguiente, nos tocaba 'dormir' en el aeropuerto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home