Monday, June 19, 2006

Dia 51. Camino de Sauraha, Nepal.

Dia 51 Viernes 9 de Junio Camino de Sauraha, Nepal.

Empiezo este email desde el autobus al Parque Nacional de Chitwan. Deberiamos estar a una hora pero solo hemos hecho 30min de camino. Pero empezare por el principio. Nos despertamos otra vez prontisimo para ir a la estacion con tiempo, sobre las 5:30. En este viaje va siendo la pauta diaria! A las 6 saliamos y nos despediamos del bicho de perro q tenian en el hotel. Un cachorro parecido a Gos, el perro de Jose, pero q no para quieto, mordiendo todo lo q puede. Un taxi nos llevo a la estacion y alli nos encontramos con nuestro amigo q era el dueƱo de un 'garito' y q organizaba toda la estacion. Le compramos el billete, mas barato de lo q pedian los otros, y desayunamos en su 'garito'. Tambien vimos al Yankee q conocimos en la base del Campamento de Annapurna y nos comento varias opciones paea ir al Tibet. Esta buscando mas gente porq el grupo debe ser de 5 personas minimo. Como el tambien va a Chitwan le veremos alli aunq tambien nos escribio un email. El yankee este es de San Diego, California y segun el tiene mucho dinero, vamos q es un poco prepotente. Cojimos el autobus a las 7:30 y empezo a saltar,no se podia ni leer, ni escuchar musica y menos dormir. A los 30 minutos de baboleo, para el autobus detras de una fila de coches; pensabamos q seria 5min pero no, hemos estado como 3 horas y lo mas fuerte es la razon: Ayer a las 10 de la noche atropellaron a una persona en un pueblo y el cuerpo TODAVIA esta en el suelo rodeado de piedras y gente. Hace escasamente 5 min ha pasado una ambulancia!. En principio no nos lo creiamos, pero Elena y Jose fueron a comprar agua, q no encontraron, y vieron el muerto tapado en el suelo. Los servicios medicos son muy fiables y rapidos en este pais!. Paso otra ambulancia al cuarto de hora y policia, no quiero comentar nada al respecto por no ser desagradable. Al final nos empezabamos a mover aunq volviamos a parar cada uadores q no debia tener. Nunca he montado en un autobus similar. Pero como solo llevabamos 5 horas de retraso, el chofer paro en un restaurante q te atracan a mano armada por cualquier tonteria q pidas. Nosotros no caimos y el camarero se mosqueo un poco. Menos comision al puto chofer del puto autobus. Llegamos a un descampado y anunciaron q era la ultima parada. Miramos alrededor y solo habian dos tiendas. Un chaval con los ojos extraviados ,alias 'satan', nos decia q nos llevaba gratis a su hotel, de todas formas negociamos en caso de no quedarnos. Quedaros con el satan q fue protagonista en Sauraha. No llego el jeep y nos llevaron las mochilas en un carro y nosotros fuimos detras con otros dos gringos. El hotel era bastante barato y nos quedamos. Lo peor estaba por venir. Aparecio un tio q nos encontramos en Pokhara q era el jefe del hotel y q no nos gusto nada. Pedimos la comida-cena y flipamos: Jose pidio lasagna y vinieron con spaguettis q estaban asquerosos, los cambio por otra cosa. Elena pidio pollo y le trajeron algo q tenia 'algo' de pollo. Yo pedi chopsuey y en eso acertaron pero no tenian sabor. A todo esto el jefe nos intentaba vender un paquete con excursiones, hotel y COMiDA!. Despues de escuchar muchas mentiras y ver la comida dijimos q NO. Fuimos a dar una vuelta por el pueblo pero se fue la luz y poco vimos, ademas una tormenta se acercaba rapidamente y tuvimos q volver casi corriendo. Nos acostamos con un incienso repelente de mosquitos, las ventanas con mosquitera y con la cama con mosquitera tambien. Espero q no me pique ningun mosquito porq la noche anterior me dejaron un brazo acribillado.