Monday, June 19, 2006

Dia 49. Trekking-Senderismo en Annapurna 7. Nepal.

Dia 49 Miercoles 7 de Junio Trekking-Senderismo en Annapurna 7. Nepal.

FELIZ CUMPLEAÑOS YOLANDA!

Yo creo q los tres dormimos preocupados por unos bichos negros q caian del techo, unos y otros menos como no q dormi a pierna suelta. El guia, por mas q intentaba, nos desperto para salir pronto pero nosotros reaccionabamos lentamente. Fuimos los ultimos en salir del hotel aunq tambien no paramos de hacer fotos, el escenario era impresionante. Ahora estabamos a unos 2000 metros y al estar el cielo totalmente despejado, se veia enorme una de las montañas de casi 8000 metros. Cuando llevabamos andado un rato una niña nos paro enseñandonos las manos llenas de granos y preguntadonos por medicinas. Nosotros no teniamos y ademas no sabiamos ni q tenia, le fuimos a dar dinero para q fuera al medico y el guia nos aconsejo q no porq la familia se iba a quedar con el. El camino, segun el guia, iba a ser de bajada, justamente lo q menos me gustaba por fastidiarme las rodillas. Pero cogimos una escalera interminable y a Elena se le escuchaba por detras protestando por la subida, el guia y la bambolla q tenia en el dedo gordo del pie. Menos mal q despues de esa subida la mayoria era bajada. Eso si, con alguna sanguijuela q otra, sobre todo atacaron a Jose; yo llevaba mis calcetines de Homer Simpson! Pasamos por zonas q eran como jardines, todo cesped y con camino de piedras. Eso era lo q yo esperaba por Senderismo, no el subir y bajar 1000-2000 metros todos los dias. Ademas, si hubiera estado despejado hubiera sido posible ver todos los pueblos hacia Pokhara. Comimos carne de bufalo con pasta en un pueblo en mitad de camino. Y durante toda la comida tuvimos la visita de un grupo de pollos por debajo de la mesa Tras unas 5-6 horas de pateo llegamos a Phedi, final de trajecto, no nos lo creiamos, al fin!. Alli cogimos un autobus a un pueblo tibetano donde pudimos ver un monasterio. Aunque el motivo de la visita era q Jose estaba interesado en comprar plata porq le dijeron q era muy barata, como no. Otro autobus y un taxi y nos plantamos enfrente de la agencia donde pagamos el dia extra. En principio iban a ser solo 6 dias y fueron 7. Nos duchamos, q lo necesitabamos, cenamos y fuimos a internet donde no pude hacer nada de nada porq la conexion era una mierda y el ordenador otra... Se me amontonan los emails.