Saturday, June 17, 2006

Dia 48.Trekking-Senderismo en Annapurna 6. Nepal.

Dia 48 Martes 6 de Junio Trekking-Senderismo en Annapurna 6. Nepal.

Toda la noche estuvo lloviendo, segun Elena q no pudo dormir bien porque yo ni me entere; al fin dormi bien en tres dias! Nos costo mucho despertarnos para irnos. Desayunamos el muesli con leche de siempre q estamos ya aborreciendo, Jose prometio q no iba a tomar mas muesli en semanas aunque me temo q mañana repetira. Nos pusimos en marcha con una fuerte bajada con las olvidadas mierdas de vaca en cada escalon. Nosotros ibamos poco a poco pero los niños q iban al colegio iban como balas. Ademas el guia nos dijo donde estaba el colegio y estaba en una montaña de enfrente, por lo q tenian q bajar unos 300 metros para volverlos a subir otra vez. Daba la casualidad q era a donde ibamos nosotros tambien. La bajada fue jodida porque teniamos ya las piernas echas polvo y yo tengo las rodillas jodidas de por si; me tuve q poner una rodillera para q no me doliera tanto. Cuando cojimos la subida se nos echo el mundo encima. Eso era mucho mas q subir el Empire States por las escaleras. Al menos nos ayudaba ver q a los niños tambien les costaba lo suyo y lo hacen todos los dias. Jose se quedo sin caramelos dandolos a los niños y los q llegaron tarde por poco se lo comen. Llegamos arriba del todo para volver a bajar la montaña por otro lado. Debe ser q los nepalies se perdieron la clase donde explicaban q el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta, porq subir para bajar toca mucho las pelotas y mas con 5 dias de pateo constante. Elena y yo tuvimos una pequeña discursion porq ella queria ir a las aguas termales otra vez y como no entraba en los planes por falta de tiempo lo repetia cada hora; yo se lo hice saber y se molesto. Jose se desconecto con su ipod y no hacia ni caso cuando le hablabas. Total q las bajadas, subidas y cruzadas de rio se hicieron aburridas porq tenia a Jose detras con la musica y Elena a 20 metros detras. Al menos me entretuve viendo una pelea de gallos y los pocos insectos q se cruzaban. Por cierto, los calcetines de Homer Simpson q llevaba puesto debian asustar a las sanguijuelas porq vi dos q me subian y q bajaban al llegar al calcetin. Mañana llevare los mismos. Al llegar al pueblo destino del dia nos salieron a recibir dos perros q nos acompañaron hasta el hotel. Aqui los perros son de una raza nepali entre pastor aleman y san bernardo o asi. Muy bonitos y muy cariñosos. Vimos como uno protegia una casa de los monos. Nos duchamos con un cubo de agua caliente y cenamos para irnos pronto a la cama, estabamos derrotados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home