Tuesday, June 13, 2006

Dia 39. Varanasi. Ciudad Muerte 2. India

Dia 39 Domingo 28 de Mayo Varanasi. Ciudad Muerte. 2

Nos despertamos cuando quisimos, no teniamos nada preparado. Desayunamos y nos fuimos a dar vueltas por la parte vieja q era donde estabamos. Se me olvido comentaros q el ghat del hotel era un secadero de mierdas de vaca. Habian miles de ellas muy bien puestas y organizadas al sol. Las utilizan para hacer las paredes de las viviendas porq la conserva fresca. Las callejuelas hacian un laberinto donde era dificil guiarse porq ni los mapas q teniamos tenian mucho sentido. Teniamos q estar con cuatro ojos porq habian mierdas de vaca, perro, mono y quien sabe q, por todas partes; ademas de esquivar las vacas, las motos, las bicis y los perros. Olia a mierda, meadas y muertos quemados. En resumidas cuentas, q nuestro paseo fue toda una experiencia. Buscamos y con suerte encontramos el templo de oro, pero no nos dejaban entrar por ser extranjeros; tambien encontramos un cibercafe recomendado y estaba cerrado; fuimos a otro restaurante recomendado y era un cuchitril donde te asabas. Total, q nos volvimos al hotel donde estabamos como reyes a pasar la tarde hasta q salimos a las 8 a coger el tren. Como no nos fiabamos de meternos por el laberinto, fuimos por los ghats hasta salir a una avenida principal. Como estaba medio acabando la ceremonia q visto el dia anterior, estaba la calle a rebosar de gente, motos, bicicarros y coches; se me olvidaban las vacas y los perros. En la estacion intentamos cambiar de tren a otro con aire acondicionado pero no habian plazas y tuvimos q esperar al q teniamos q llego sin indicar los numeros de vagones; nos veis a los tres corriendo por todo el anden con las mochilas. Lo encontramos a base de preguntar y nos acostamos en cuanto salia el tren. Continuara...