Thursday, May 25, 2006

Dia 35. Khajuraho

Dia 35 Miercoles 24 de Mayo Khajuraho. La ciudad del Kamasutra

Debo empezar como empezo el dia, cagandome en la madre del q se puso a cortar el cesped a las 8:30. Como por el medio dia hace un calor de cojones, debe ser q empiezan antes a currar y a las 6 ya ves gente, y bastante, en la calle. Elena, por desgracia, se abstuvo de pegarle un chillido por si yo le decia algo a ella despues. Desayunamos en el jardin malamente; tres veces me cambio la taza de café porq estaba rota, son un poco duros de entendimiento; los cornflakes estaban asquerosos, me trajo la bolsa y era de la marca 'ni mi madre me conoce'; la leche era en polvo y mal disuelta. Un desastre de hotel aunq la habitacion sea enorme (Surya, 400rupias-8€ por habitacion triple). Al salir estaba un chaval esperandonos q conocimos el dia anterior. Queria practicar español y ganarse unas rupias a base de comisiones, q estamos en India! Fuimos a comprar los billetes de tren para ir a Varanasi pero estaba cerrado y tras regatear con un conductor de motocarro (Elena y yo estamos cogiendo practica y lo sacamos por lo q decimos o nada; de todas formas somos legales y pagamos mas de lo justo) nos fuimos a ver dos complejos de templos. En si los templos son pequeños por dentro pero lo q mas llama la atencion son los frisos exteriores con miles de esculturas de mujeres con unas tetas operadas impresionantes. Y si te fijas mejor, a veces puedes ver postulas sexuales. Porque estos templos estan relacionados con el kamasutra. Estos primeros tenian pocas escenas sexuales, tendreis q continuar leyendo para q os comente mas, jejeje. El chaval, q venia con nosotros, nos enseño la aldea porq eran cuatro casas pero muy divididas segun castas segun el, pues a mi me parecieron todas mas o menos igual. Volvimos a la estacion tras discutir con el del motocarro, algo previsible, queria mas dinero por llevarnos a la vuelta de la esquina como habiamos acordado. En la ventanilla para comprar el billete de tren habia un cartel: 'Fallo informatico, no reservas'. Buscamos a quien deberia estar ahi, y cuando el chaval lo encontro nos enfrentamos con un enano con muy mala leche. Supongo q pensaria 'aqui unos gilipollas q no saben leer que no funciona el ordenador y no me dejan tranquilo'. Tras no sacarle mucho, nos fuimos a comer donde Elena y Jose disfrutaron de arroz con huevos fritos y a ver el grupo de templos protegidos por la Unesco, es decir 5€ la entrada. Al menos estaban muy bien cuidados. Aqui si q vimos posturas sexuales, aunq nos decepciono q se repetian y algunas no aparecian. Vimos uno dandole por detras a un caballo, masturbaciones, orgias,... Y Jose chillando cuando vio una orgia para q se enterase todo el mundo y yo quedase fatal ante un grupo al q me pegue porq el guia hablaba en español. La verdad es los templos parecian futuristas, como en alien o la guerra de las galaxias. Chulisimos! Vimos casi la puesta del sol porq nos echaron antes aunq fuimos a un restaurante con vistas muy chulas. Regresamos al hotel a esperar al chaval q venia con su hermano para enseñarnos supuestamente nuevas pulseras pero q aparecio con las mismas, a quien le extraña en India? Nos dimos una vuelta y a la habitacion. Estabamos hechos polvo. Espero q mañana no corten el cesped, aunq si lo hacen Elena tiene mi consentimiento para mandarles a freir morcillas. Nos acostamos cabreados, vimos en la bbc al primer ministro Israeli hablandole al senado de EEUU casi declarando la guerra a Iran.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home