Wednesday, January 10, 2007

Bangkok 1, Tailandia

30 Sep

Después del día de viaje q tuvimos el día anterior y preparándonos para la llegada de mi madre, decidimos tener un día descansado. Nos habíamos alojado en Kao Shan, una área de Bangkok q en un tiempo era un antro de putas y que ahora era un centro comercial para turistas en la misma calle. Todo lleno de neones, hoteles, pubs y restaurantes; además de las mil y una tiendas. Nos informamos como llegar al nuevo aeropuerto porque el viejo ha dejado de funcionar y mi madre llegaba esta misma noche. Como teníamos unos pelos mal cortados, optamos por ir a una peluquería de enfrente y cambiarnos el look: Elena con pelo rojo, Jose con cresta roja y Yo con pelo azul negro q se convirtió en negro plano. El resto del día lo pasamos paseando, en Internet y alimentándonos bien, al fin un Pad Thai en condiciones!

1 Oct

A las 4 de madrugada nos toco coger una furgoneta q nos vino a recoger al hotel para llevarnos al aeropuerto. Se suponía q iba a ser hora y media y se convirtió en 30 minutos escasos. Es decir, q podíamos haber dormido un poco mas. Y para colmo, el vuelo venia retrasado varias horas. Pero al fin llegaron después de un viaje caluroso y desagradable por los pedos de los compañeros de viaje. Nos volvimos a Kao Shan con un taxista q intento tomarnos el pelo pero q no coló y tras arreglarse nos fuimos a desayunar y a enseñarles la calle de Kao Shan. Como Elena había decidido hacerse un traje de chaqueta en uno de los miles modistas del lugar, mi madre, hermana y Lola cayeron también en hacerse un abrigo de cachemira q sus disgustos le trajo con la incompetencia de los modistos. Tras comer se fueron a hacer la siesta y descansar. Cuando se despertaron dimos un paseo y cenamos. El día se quedo en descanso.

2 Oct

Este día también nos lo tomamos relajado, tras obtener los billetes de tren para por la noche en dirección a Chian Mai, desayunamos y nos fuimos a ver el Palacio Real. Lo bueno del palacio es q se pueden coger unas audio guías con 2 auriculares y te van explicando casi todo; sobretodo lo q es el complejo religioso en torno al buda esmeralda. Los edificios tailandeses son mucho más detallados y elaborados q los camboyanos y vietnamitas. Se nota q hay riqueza y estabilidad en la zona desde hace muchísimos años. Pero el día se jodio porque se puso a llover a cantaros y tuvimos q refugiarnos en la sala de armas del palacio. Cuando dejo de caer a chorros devolvimos las audio guías y nos fuimos corriendo a pillar 2 tuc-tucs al hotel. La tarde estuvo llena de sorpresas, empezamos con los abrigos malamente cortados; todas estallaron en gritos al sastre y les tuvieron q medir de nuevo. La siguiente sorpresa fue el tren. Se suponía q seria en compartimentos con camas y era un pasillo sin compartimentos, solo literas de dos a ambos lados del pasillo. A todos nos dio un shock pero lo remediamos con unas risas y con mi madre ligando con un policía del tren. Allí hubo chispas. La ultima sorpresa fue el vagon-restaurante q era una discoteca con luces y musica donde la gente estuvo hasta las tantas bebiendo. Cuando acabaron de allí se fueron a entre vagones a dar mas por culo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home