Wednesday, November 15, 2006

Dia 138. Sapa 2, Vietnam

Dia 138 Lunes 4 de Septiembre Sapa 2, Vietnam A las 6 empezaron a hacer ruidos por todo alrededor de la casa, todo el mundo estaba en sus quehaceres en el pueblo. A partir de entonces era dificil dormir. Sobre las 8 bajamos a desayunar pancakes hasta q nos hinchamos. Yo solo comi uno porque eran gordos, pero hubo alguno q se comio 3 o 4. Como no,las vendedoras ya estaban de buena manyana en la puerta para vendernos algo. Yo al final cai y les compre unos pantalones largos y una camiseta de manga larga muy hippies,y es q me quiero preparar para las zonas de malaria. No le regatee nada a la mujer porq en total pague solo 5euros por las dos cosas y como q para bajar a 4,5 o 4 no merecia la pena, se notaba q la mujer lo habia hecho. La mujer me regalo una pulserilla. Recogimos las cosas y nos pusimos a caminar junto con varias de las mujeres, parece q no habian vendido nada y estaban a ver si soltabamos un poco mas, cosa q no paso. Ibamos por entre campos de arroz de diferentes colores y en una de ellas, el yankee y el australiano se perdieron y se fueron por otro lado. La guia tuvo q ir a buscarlos y cuando los encontro tuvimos q esperar a Elena q se habia ido tambien a buscarles. Continuamos el camino y nos encontramos con un hombre corriendo detras de 2 bufalos, les iba tirando piedras cosa q nos molesto mucho, pero nos dijeron q eran suyos y que se les escapaban. Al cabo de 15min volvio a pasar en otra direccion con los bufalos por delante corriendo. Llegamos a una cascada donde nos dimos un banyo mientras los otros miraban, parece q solo nosotros sabiamos disfrutar del agua. Esta vez ni Wilson se pego un chapuzon. Y como no, las mujeres estuvieron todo el rato intentando venderles algo a los demas. Cuando salimos nosotros, se enfocaron en nosotros y no nos dejaban ni cambiarnos; yo en pelotas y ellas alrededor. Tras andar una hora mas o menos, llegamos a una cabanya donde comimos y desde donde nos recogieron en una furgoneta para volver al pueblo,al hotel a nuestras habitaciones donde nos duchamos y descansamos un rato. Al ir al restaurante a beber algo nos quedamos flipados porque si querias el agua fria tenias q avisar con antelacion para q la metieran en la nevera. Tras relajarnos nos fuimos Jose y yo a dar una vuelta por el pueblo pero se puso a llover y nos metimos en Internet. Volvimos a cenar al hotel con Elena, ya q estaba pagada la cena, y nos volvimos al pueblo a dar una vuelta, tomar una bebida e internet. Por desgracia vimos q los imbeciles de Abbey querian meter a Jose en la lista negra de impagados por deber 1,79 libras. Sin falta se lo pagamos y nos fuimos a dormir tranquilos.