Tuesday, May 02, 2006

Dia 10. Ahmedabad, India

Sabado 29Abril

Hola! Me quede contando como cogimos el tren-prision hacia Ahmedabad. Pues finalmente llegamos a la estacion de la ciudad tras dormir casi nada porq la posicion no era del todo comoda: en una 'cama-litera de tren' de metro y algo teniamos q tumbarnos y poner las mochilas, es decir, q estabamos acurrucados y con un ojo abierto por si las moscas. La estacion era igual o peor q la de Mumbai y nos acribillaban para cogernos las mochilas o montarnos en el motocarro. Ante tal agobio y yo con unas ganas de cagar tremendas, cogimos un motocarro-taxi y nos llevo al centro tras una discursion sin sentido. Alli nos metimos en el unico bar abierto y q para mi suerte no tenia baסo; me meti en un hostal y tras pasar un poco de vergenza, cague en un baסo sin luz y de suelo. Pillamos un hotel cerca y vimos la ciudad con un calor de 40 y tantos grados. Imaginar el calor q hacia q comimos en un McDonald porq era lo unico q vimos con Aire Acondicionado, q triste. La oficina de turismo podria ser de desinformacion porq nos dieron un mmapa y estaba mal ademas de no decirnos nada nuevo. Vimos el Calico textil museum, donde la guia, q protestaba porq los artistas caian en la vulgaridad por el dinero, acabo pidiendonos solo a nosotros , los unicos guiris, 20rupias de propina. El museo muy bonito; la guia una fresca con un rollo impresionante cuando estabamos q nos moriamos por agua. Pillamos un motocarro con el q fuimos el resto del dia y cuyo conductor estaba un poco ido. Vimos un pozo impresionante llamado algo como Arabad well q es como un edificio abierto enterrado de varios niveles donde supongo q habria agua para baסarse. Impresionante ! Vimos un mercado y luego a un restaurante donde flipamos. Se supone q es menu fijo pero no lo sabiamos. Nos sentamos y nos dieron una bandeja con unos ocho vasitos. De repente van llegando chavales con diferentes tarros y nos empiezan a llenar la bandeja sin decir ni mu y con prisas. Flipados estabamos !. Hablamos con un camarero q nos explico y nos decia q era cada cosa, en principio podiamos repetir hasta 7 veces de todo lo q ponian; nosotros con 2 tuvimos bastante. Volvimos al hotel y estaba tan hecho polvo q no pude ni abrir la pda. Sinceramente no esperabamos encontrar tantas cosas aqui y vimos bastante .