Tuesday, April 25, 2006

Fwd: Mumbai-Goa day 4

Domingo 23Abril. Hola Peña ! Aqui en el email resumen de mas o menos lo q hemos hecho y visto. Hoy ha sido muy poco lo visto porq nos despertamos pronto para hacer las maletas y coger el taxi para el aeropuerto. Como no nos fiabamos del trafico en Mumbai quisimos salir pronto aunq el taxi media hora despues de pedirlo. Contaros q tuvimos una mini disputa con el taxista porq habiamos acordado el precio y el puso el taximetro.Tontos q fuimos porq si no hubieramos acordado nada y hubieramos pagado lo q marcaba el taximetro, habriamos pagao menos, tal vez un euro o dos jejeje . En el aeropuerto solo decir q le gusto arquitectonicamente a Jose cuando no lo vi tan gran cosa. Estuvimos esperando un buen rato y al final cogimos el avion para Goa q solo tardo una hora. Al llegar alli, intentamos buscar un autobus para el pueblo mas interesante cerca de ahi. Los taxistas nos empezaron a agobiar y finalmente Jose conocio una pareja (Maltesa e italiano) q iban a una playa q queriamos ir dias despues. Total q cambiamos los planes y decidimos ir con ellos en un taxi, asi salia mas barato y luego solo seria vuelta a subir al aeropuerto. Victoria y Fabrizio habian vivido antes aqui y nos comentaron todo sobre lo q hacer y ver. De hecho nos trajeron al hotel donde estamos y donde ellos se han hospedado tambien. Esta al lado mismo de la playa aunq no es la tipica caseta enfrente de ella. Mañana a lo mejor intentamos movernos a otro, ya veremos. Algo q se olvidaba mencionar: aqui conducen q da miedo, eso si, controlan un monton. Pasamos casi rozandore una oreja a una vaca y ni se imuto, debe ser normal; como si pasara una mosca. Ya hospedados nos fuimos por la playa a un rest q nos llevo la pareja. Riquisimo todo, impresionante. Y pagamos como 11£ (17€) entre los 5. Nada q ver con lo q nos vendian en Mumbai o Londres. Y de vuelta para el hotel, con un calor q no se aguanta aunq sean las 12 pasadas. Ojo al dato, nuestra cama doble, donde dormimos los tres, tiene una mosquitera bien grande. Es la primera vez q yo recuerde q duermo con mosquitera Pues eso fue todo por hoy, no mucho por el viaje en avion. Creo q la proxima vez intentaremos ir en un tren nocturno y asi descansamos mientras dormimos. Hasta el proximo. Un besote Edu Pd: Elena & Jose hace ya rato q estan dormidos, como no!

-- --------------------------------------------------------- eduardo@flatb.com ---------------------------------------------------------