Thursday, April 27, 2006

Goa day 6

Hola! Aqui el resumen de la jornada aunq hoy tampoco hay mucho q contar. Hoy nos hemos quedado en patnem, solo hemos ido a Palolem para cenar e internet porq Patnem es incluso mas pequeño q Palolem y ya es decir. Son mas aldeas q pueblos. Por la mañana estuvimos en la playa, intentando dominar las enomes olas q habian. Ahora entiendo el poder de destruccion del mar y tengo pruebas. Ayer cuando me tire a 'galopar' una ola me comi el suelo de morros y tengo la barbilla toda raspada. Y hoy me daba cuenta como una 'mierda' de ola me engullia cuando se acercaba a mi y como me arrastraba varios metros; ademas, con las gafas de nadar veia por dentro y todo se hacia oscuridad. Solo de imaginarme una ola como un tsunami me acojono. Supongo q la gente no podria ni salir del mar porq el poder de succion de la ola seria bestial y luego te haria añicos con el arrastre. Pues al grano, no hicimos mas q ir a la playa, hacer fotos e ir a Palolen a cenar. Por suerte les convenci de ir a otro restaurante y no estuvo mal. Lo gracioso fue q nos vino uno de los cientos de perros q hay aqui sueltos y con cara de pena nos pedia comida. Por supuesto no pude negarme y le di de comer curry; supongo q estaria acostumbrado. Jejeje . Una cosa mas q os tengo q pedir: no me mandeis Sms al movil porq creo q me cobran una pasta por recibirlos en el extranjero.A no ser q sea urgente,por supuesto. Un besote! Edu Pd: lo mismo de siempre... Estan roques.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home