Tuesday, April 25, 2006

Fwd: Mumbai Day 2

Hola! Ya estoy aqui otra vez para comentaros el segundo dia en Mumbai. Empezamos muy mal porq nos despertamos a las tantas (13:30 mas o menos). Y entre q nos arreglamos, como q salimos muy tarde del hotel. Por supuesto no pensamos en desayunar, ya pensabamos en comer. Decidimos ir a un mercado q estaba lejos y en mitad de camino pensamos en reservar el billete para ahmedabad. Nos dirijimos hacia la oficina de reservas y en mitad de camino comimos en un café un poco cutre. Yo por supuesto me fui al menu indio y pedi curry q me decepciono, debe ser q me ven guiri y no me dan lo mas picante q pueden o soy yo q soy mas duro q ellos jejeje .. Elena se fue al sandwich de queso y Jose a los huevos fritos con patatas... Ya veis el interes culinario de estos, jejeje . Al ir a reservar, nos dijeron q dos en primera y uno en segunda. Tras mirar el vuelo de goa en internet, volvimos y nos aconsejaron comprar segunda clase a otra ciudad mas interesante segun la mujer q nos vendia los billetes, poco amable pero al final mas llevable. Pillamos un taxi a Malabar Hill, donde viven los ricos de India segun nos comento un hombre mayor q nos guio por los Jardines colgantes y q nos dejo enfrente de su casa porq no se queria perder una serie de tv. De ahi, nos dirijimos a la playa donde vimos gente viviendo alli y donde habia muchisima gente con amigos o con la familia. Alli nos comimos el tipico plato del lugar beli puri o algo asi.. Tambien pedi picante y me trajeron medio picante... Decepcionado otra vez. Como no, despues de gastarnos 3euros en la cena, nos fuimos al café 'de moda' donde pagamos mucho mas por menos, eso si, gente muy pudiente en el lugar y la mtv a toda leche. Finalmente pudimos conectarnos a internet,pero tuvimos q instalar un programa para poder hablar 3min con nuestras mamis porq enseguida cerraban... Perdona tere por dejarte tan bruscamente, el pc se jodio y no me meti de nuevo. Y eso es todo. Como continuo diciendo, todavia estoy esperando el lugar donde me pongan algo tan picante q lo tenga q dejar, jejeje ... Un besote a todos. Edu Pd: Intentare escribir diariamente si puedo, aunq no se cuando podre enviarlos ya q la pda no la puedo conectar todavia... Ya vere... pd2: Por supuesto, Jose y Elena estan dormidos desde hace rato...

-- --------------------------------------------------------- eduardo@flatb.com ---------------------------------------------------------

-- --------------------------------------------------------- eduardo@flatb.com ---------------------------------------------------------

0 Comments:

Post a Comment

<< Home