Tuesday, May 09, 2006

Dia 17. Jaisalmer, India.

Dia 17 Sabado 6 de Mayo

Estamos en Jaisalmer en el desierto, casi al lado de Paquistan. Le llaman la ciudad dorada porq aqui sus 'edificios' son como de barro y tienen un color ocre. El hotel, como una parte de la ciudad, esta dentro del fuerte. A mi me parece como q estoy en una ciudad arabe mas q en una india. Dentro del fuerte es como un zocalo con calles entrechisimas y para nada rectas. Lo q mas me flipo ayer es q la plaza estaba llena de vacas, en si toda la fortaleza, y como hay miles de mierdas enormes por lo q miras mas al suelo q a las casas. Ademas, yo creo q los indios las mueven porq vi tres en exposicion sobre una piedra donde no creo q las vacas cagasen. Se me olvido decir q Joipur estaba lleno de pajaros y aqui hay por igual pajaros y palomas. Tampoco os conte q hay como una especie de ardilla tirando a lagarto q trepa por todas partes. Son muy graciosas y se mueven por las paredes igual q los lagartos, sin problemas. Hoy no hicimos mucho, desayunamos, fuimos a dar una vuelta y nos compramos-encargamos un par de cosillas para parecer mas lugareño yo, lugareño-de-diseño Jose q le hizo cortarles las mangas a una camisa y subir el borde de unos pantalones en plan pirata, todo de rojo. Hasta es turbante es rojo chillon. Como nos vamos de safari mañana el no quiere confundirse con la arena. Elena se compro tambien algo de vestimenta mas recatada para q los lugareños no flipen tanto. Habiamos quedado con una chica holandesa q vino puntual y q conocio a otros de nuestro hotel. Como tenia hambre se fue con ellos y luego nos juntamos nosotros con ellos en un restaurante. Fue interesante la charla porq ellos y Marike (la holandesa) habian viajado mucho y nos comentaron muchas cosas. Luego fuimos a buscar agencias para hacer un safari en el desierto y a la tercera vez nos convencio. Ademas, el q lo organiza es de un hotel y podemos dejar las cosas ahi para ir lo menos cargados. Mañana a las 7:30 hemos quedado para salir, ya os contare. Estuvimos un buen rato con el del hotel hablando de todo y q nos invito a ver la puesta de sol en su terraza q aceptamos con lassi del q le gusta a Jose. Finalmente nos dimos una vuelta, recogimos la ropa arreglada, cenamos junto con los otros q cogian el autobus pronto y tras una larga cena nos vinimos a dormir. Intente conectarme a internet pero va por modem y va de culo de lento. Se amontonaran los emails. Ciao, Un besote, Edu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home